viernes, 28 de octubre de 2011

el Blog de Duw ¡Bienvendidos!

bueno.. si me conosen probablemente ha sido en HabboLu ''www.habbo.lu'' pero bueno, les contare mi historia (era un NAPA total) bueno.. un dia estaba en HabboEs ''www.habbo.es'' y fui a una sala cualquiera (creo que era una publica) y alguien dijo ''www.habbo.lu ¡unete que esperas! creditos gratis,rangos y mas!'' y me pico el bicho de la curiosidad le di clic al link y vi que era un Habbo parecido.. me registre con el nombre ''Duw'' y pues como lo dije anteriormente era un NAPA, merodiaba por el Holo gastaba creditos, etc.. un dia fui a la Central de Ayuda de ''MOD-Juaan'' y pues bueno yo no sabia los comandos NINGUNO y me acerque a ''Cacumen'' un Antiguo lince.. y pues me lo explico todo y nos hisimos amigos, otro dia fui a la central ( los comandos se me habian olvidado ) y vi a un Chico llamado ''lZoomy'' y me sente a lado de el.. me parecio muy simpatico :) y le pregunte ''Oye,¿sabes cuales son los comandos de empujar y jalar?'' y me dijo ''si, son :push (nombre) y :pull (nombre) bueno... lo jodi toda la tarde empujandolo y Jalandolo casi me expulsan de la central :) y paso el tiempo pase de ser un ''Napa'' a pues no puedo negarlo aun lo soy pero he aprendido cosas y pues ahora ''Zoomy'' y yo Somos amigos :) espero que les aya gustado mi biografia en Habbo xd  lo se es muy larga ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario